Sobre mi – Paula Rocca

Sobre mi

De la mano de diferentes disciplinas, conocimientos y experiencias disfruto en transmitir, brindar y enseñar bienestar y consciencia con una mirada artística y terapéutica a grupos humanos en ambientes de trabajo, grupos de familias, amigos y de manera individual.

Desarrollo diferentes programas según las necesidades de cada grupo y contexto. Acompañando a sintonizar de una manera sensible, saludable y consciente para conservar la salud, la fuerza, la creatividad y la libertad.

Soy Profesora de Expresión Corporal recibida en IUNA. Docente de Improvisación y composición en Profesorado de Expresión Corporal. Posgrado en técnicas corporales terapéuticas en la USAL. Instructora de Yoga. Terapeuta de Zen Shiatsu en Escuela Valerie Gaillard.

Exploré el Movimiento Consciente y 5 Ritmos con Amara Pagano en Argentina e Italia. Percusión, ensamble, improvisación y dirección en el Centro de estudios de percusión y ritmos con señas de Santiago Vázquez.

He realizado cursos de danza Contact Improvisación. Brindo cursos de improvisación corporal, sensopercepción, técnicas corporales terapéuticas y masaje.

Desde muy joven el disfrute por el movimiento me genera alegría y libertad. El cuerpo y su movimiento se materializa en su danza como un gran sostén. “El movimiento es el pensamiento expresado por el cuerpo”. El movimiento es diálogo con tu sentir físico, emocional y espiritual que permite mostrarte una respuesta de quien vas siendo, y se muestra a través de los sentidos. Acercarse a ellos es lo más genuino e intacto que llevamos. En el movimiento el cuerpo va adquiriendo más significado que la mente, ahí se abre algo intacto, un nuevo estado que te permite caminar libre y consciente.

Top
768 a 983
480 a 767
479